lunes, 15 de junio de 2015

Cuento.

Hortalizas del huerto Hola criaturillas del Señor, nosotros os saludamos, somos Leidy la lechuga, señor guisante, señora acelga, mister rabanillo, señorita flor, don haba. Os vamos a contar la historia de nuestro huerto. Todo empezó un día de Octubre en el que decidimos hacer un huerto escolar los alumnos de 3º DICU de I.E.S.Sulay. En el huerto plantamos: lechugas, guisantes acelgas, habas, flores, rábanos, perejil y empezaron a crecer: -Leyde lechuga: pues resultó que no me cae bien esa haba. -Señora lechuga: Leyde lechuga, ¿porqué no te cae bien esa haba? -Señora lechuga: porque es muy mala. -Leyde lechuga: vaya. -Señor guisante: hola a todos y todas. -Don haba: buenas señor guisante¿ como le va todo? -Señor guisante: muy bien don haba ¿y a usted? -Señor guisante: ¿dónde están mister rabanillo y la señorita flor? -Leyde lechuga: míralos ahí viene. -Señorita flor:¡hola amigos! -Leyde lechuga: hola señorita flor. -Don haba: hola mister rabanillo, hola señorita flor . -Señor guisante: bueno amigos y amigas yo he pensado en hacer una fiesta de disfraces, os tenéis que disfrazar cada uno de lo que queráis. -Señorita flor : a mi me parece genial ¿y los demás que penáis? -Don haba: a mi también me parece estupendo. -Todos a la vez: ¡genial! -Señor guisante: bueno pues me tendréis que echar una mano para preparar todo porque a mi no me da tiempo y además tengo que hacerme mi disfraz. -Don haba, leyde la lechuga, señorita flor: claro que te echaremos una mano señor guisante. -Después de haber preparado todo, el día siguiente tenían que ir todos al jardín del señor guisante porque ahí era donde prepararon la fiesta de los disfraces. -Señorita flor: buenas tardes señor rabanillo va usted muy guapo. -Señor guisante: muchas gracias señorita flore usted también. -Llegaron todos a la fiesta y se lo pasaron súper bien. Fin. Sergio Jódar, Natalia Méndez, Florentina Ilie, Javier Vázquez. 3º DICU 2014/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario